Notice: Undefined index: data in /home4/hotelbahia/web.loteriadelmeta.gov.co/wp-content/plugins/pagelayer/main/shortcode_functions.php on line 1561
Transparencia y Documentación
4.6. Contratacion
2. Información de Interés
2. Rendición de Cuentas
3. Estructura Orgánica
4.3 Descripción de la Estructura Orgánica y sus funciones por área
6. Planeación
1.Políticas y lineamientos sectoriales e Institucionales
1.1 Resolución Adopción Política de riesgos
1.3 Resolución Políticas Contables
1.4 Política Seguridad de la Información
2. Manuales
2.2 Manual de Políticas de Operación procedimiento contable
2.4 Manual de Atención al Ciudadano
2.5 Manual de Funciones
3. Planes estratégicos, sectoriales e instituciones
3.1 Cumplimiento artículo 73 y 74 de la ley 1474 de 2011
3.3 PAA
3. Informes de rendición de cuentas vigencias 2020 y 2021
4. Plan de Rendición de Cuentas
4. MIPG
5.Plan de Servicio al Ciudadano
5.2 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
5.3 Plan de Contingencias Logísticas y Emergencias
5.7 Plan de Acción
3. Planes de compra
2. Procesos de Contratación
5.8 Plan Estratégico Institucional
1.Objetivos
2.Metas
5.9 Informes de empalme
8. Contratación
1. INFORMACION CONTRACTUAL
3. Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
4. Plan Anual de Adquisiciones
1. Plan Anual de Adquisiciones (Por año)
2. Planes de Adquisiciones de la Lotería del Meta en el Sistema Electrónico para la contratación Pública, SECOP
3. Planes de Adquisiciones 2017 en el SECOP ( Para consultar los procesos de la LOTERIA DEL META en el SECOP, seleccione el nombre de la entidad compradora y luego haga clic en "Buscar"
9. Trámites y Servicios
1. Tramite
2. Servicio al Ciudadano
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
1. Información mínima requerida a publicar (Artículos 9,10 y 11 de la ley 1712 de 2014)
4. Registros de Publicaciones
5. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
6. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la Información
7. Inventario de archivos para eliminación
8. Inventario Documental de Archivos
9. Cuadro de clasificación Documental y Tablas de valoración Documental
11. transparencia
1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
1. Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud en la Sede Electrónica de la Entidad
2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
1. Registre su solicitud de consulta de información pública en la sede Electrónica de la Entidad
2. Registre su solicitud de información pública con identificación reservada en la sede Electrónica de la Entidad
12. Accesibilidad a la web